Etiquetas

domingo, 9 de enero de 2022

Lo mejor y lo peor

Hoy hablare sobre lo mejor y lo peor que me sucedió este año, empezare por lo malo para terminar con lo bueno. Esta lista sera un pequeño resumen de todo lo que me paso este año. 

Lo peor que me ha pasado este año fue darme cuenta que perdí el tiempo con el teléfono, jugando videojuegos o estando un buen tiempo en las redes sociales, otra de las cosas malas fue hacer promesas que  no pude cumplir durante todo el año, otra de las cosas penosas fue quedar en el segundo puesto en el concurso de tortilla de patata que organizo el colegio.

Una de las peores cosas fue no estudiar para la mayoría de exámenes y luego pensar que lo hubiera hecho mejor los exámenes estudiando.  

A hora comenzare con las cosas o experiencias buenas que medio el año anterior , una de las mejores cosas que me paso el año anterior fue conocer a una persona maravilloso, alegre, bondadoso, muy buen profesor y un gran amigo que toda persona desearía tener, dicha persona es Unai Fernandez, una de las mejores personas que conocí durante mi vida.

Otra de las cosas buenas fue pasar el mejor verano de mi vida, esto es gracias a las personas que conocí en ese año, también fue aprobar el año y pasar a 2 de bachiller ha pesar de que yo creía que no podría aprobar el curso.

Pero ha hora estoy tan entusiasmado con lo que depara el futuro para una simple persona. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...