sábado, 22 de noviembre de 2025

Grafiti


Grafiti

 Es increíble lo que pasó en la última reunión de vecinos. Al final hemos tenido que aprobar un gasto de 2500 euros otra vez para pintar la puerta del garaje. Es la segunda vez en poco tiempo que nos obligan a esto por los grafitis, y el cabreo que tenemos ya es enorme. Empiezo a pensar que este problema no va a acabar nunca.

Yo valoro el arte, de verdad. Hay murales por la ciudad que me parecen preciosos y alegran las calles. Pero una cosa es eso y otra muy distinta lo que hacen en nuestro garaje. Eso no es arte, es una falta total de respeto a la propiedad de todos. Pagar 2500 euros significa pagar el destrozo que alguien hace sin pensar en los demás. Es vandalismo y punto.

No es justo que todos los vecinos tengamos que asumir el coste de lo que hace una sola persona. Hay que buscar una solución de una vez: la comunidad debe reaccionar, denunciar cada daño, guardar fotos y facturas para que la policía vea claramente cuánto dinero nos están haciendo perder. Y hay que conseguir que las multas a los responsables sean realmente altas. Si les sale muy caro, estoy convencida de que lo dejarán de hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carta

  Querida Ama, Estás recibiendo esta carta porque sé que me van a ejecutar, pero lo último que quiero hacer antes de que llegue este cruel m...