El estado debe tener un rol laico, y en la educación, por consecuencia, enseñar en base a las teorías científicas, imponiendo este criterio a centros privados además. Quien debe elegir la educación que reciben los jóvenes ni son los padres, ni debe ser la Iglesia, ni ningún otro ente que no sea el Estado, reitero, basándose en una visión laica y científica de la realidad.
Las palabras de este iluminado, las considero algo aislado en su partido. El PP no pretende hacer un cambio educativo donde sea impuesta la teoría de la creación como verdadera. Y respecto a ese hombre, si quiere defenderla adelante, pero queda en evidencia que tiene una visión muy sesgada de la realidad por la religión Además, considero que su argumento, aun al respaldarse en filósofos franceses actuales, no aporta nada más que mostrar el oscurantismo religioso de los mismos.
Y una persona, que defienda la teoría de la creación, que reitero, he convivido con ellas. Creo que debemos comprenderlas, que criarse en ciertos ambientes, genera estas cosas. Mientras estén abiertas al diálogo y al debate, acabarán comprendiendo que realmente carece de argumentación sólida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario