domingo, 23 de noviembre de 2025

Grafiti

 Es increíble la situación que vivimos en la última reunión de vecinos. Tuvimos que aceptar un gasto enorme de 2500 euros. La razón, una vez más, es que toca volver a pintar la puerta del garaje. Es la segunda vez en muy poco tiempo que los grafitis nos obligan a esto, y el enfado por este gasto recurrente ya no es normal. Estoy empezando a pensar que este problema nunca se va a terminar.

Esto nos obliga a ser claros. Yo aprecio el arte, y hay murales por la ciudad que me parecen muy bonitos. Pero el arte necesita permiso. Lo que pasa en nuestro garaje no tiene nada de arte. Es una falta de respeto a la propiedad privada. Pagar 2500 euros es pagar el destrozo que alguien hizo sin importarle lo más mínimo. Es vandalismo puro. No es justo que todos los vecinos tengamos que pagar por la acción de una sola persona.

Hay que ponerle una solución a esto ya. La comunidad tiene que reaccionar y dejar de pagar sin más: hay que denunciar todos los daños y documentar el coste para que la policía sepa cuánto dinero nos están quitando. Y hay que conseguir que pongan multas muy altas a los responsables que identifiquen. Si logramos que la multa sea tan cara para el responsable, estoy segura de que dejarán de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Meterle dos tiritos a Pedro Sanchez

Meterle dos tiritos a Pedro Sánchez Pues me parece lamentable, no el comentario del hijo del amigo, sino por la inmundicia de persona que se...