Discomanía
https://open.spotify.com/track/55DfugJIh1351fCiwO2we2?si=y_umRBUaT0akEG1MU29SZg
Cada vez que escucho esta canción, me lleva al verano de 2014, en Cádiz, con mis padres y mi hermano.
Cuando éramos pequeños, solíamos veranear en Cádiz al rededor de tres semanas del verano. Siempre alquilábamos la misma casa, ya conocíamos a los dueños y todo. Uno de esos veranos, el de 2014, nos dio con esta canción. Primero la puso mi madre en el coche en el camino de ida, y parecía una canción mas, como el resto. Pero al día siguiente la volvimos a poner, y nos gustó tanto que la seguimos poniendo los siguientes días. Llegó un momento en el que ya nos la estábamos incluso aprendiendo de memoria de tanto escucharla…
Y es verdad que escuchábamos mas canciones del mismo disco, o del mismo grupo, porque a mi madre le encantaban. Pero, ninguna era igual que esa. Esa tenía algo, algo que no sabíamos explicar pero que todos lo veíamos. Era nuestra canción.
Diría que la escuchamos en tres semanas unas doscientas veces. Era llegar al coche, y todos sabíamos cual iba a sonar la primera, daba igual quien la pusiese, que iba a sonar.
Después de eso, al llegar de Cadiz, seguimos escuchándola bastante, pero no como en esas vacaciones. Ahora, cada vez que la escucho me acuerdo de las vacaciones en Cadiz. Ademas, como ya no vamos a Cadiz, me da nostalgia escucharla, porque me acuerdo de cuando íbamos los cuatro de vacaciones, y me acuerdo de lo divertido y de lo bonito que era. Siempre le tendré un gran cariño a esta canción, y da igual cuantas veces la haya escuchado o cuantas veces la escuche en un futuro, nunca me cansaré de hacerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario