jueves, 9 de octubre de 2025

How to

 Normalmente al querer aprender a hacer cosas nuevas nos frustramos mucho y nos redimos si no las conseguimos pronto. Yo, por ejemplo, cuando quise aprender a hacerme el eyeliner me agobié mucho. Por eso es por lo que he decidido haceros un tutorial con los consejos que mas me ayudaron a mi. Primero, los materiales: un eyeliner ( mejor que no sea muy carp porque se te va a gastar de tanto practicar), un lápiz de ojos para guiarte si quieres, y toallitas o desmaquillante, porque vas a necesitar muchos intentos. 

Empieza con tiempo, en un sitio donde estés a gusto, y con buena luz. Apoya el brazo en una mesa o algo estable para que no se te canse. Primero de todo, sigue la forma natural del ojo y ve haciendo la línea poco a poco. Puedes ayudarte se la uña o incluso de un trozo de cinta para que te quede más recta. Si te sales, el desmaquillante te va a salvar,

Luego viene la peor parte: que los dos ojos te queden iguales. Aquí necesitas el triple de paciencia y las toallitas a mano. Hay que repetir el mismo proceso de antes pero tratando de que los dos ojos queden lo más parecidos posibles. No pasa nada si al principio no queda simétrico, lo importante es seguir practicando.

Inténtalo continuamente y prueba a hacerlo con sombra de ojos hasta que encuentres el que más va con tu estilo. Recuerda que no hay que frustrarse. Ríete de los fallos, arréglalos, prueba otra vez y pásatelo bien. Sé que muchas veces da pereza estar tanto tiempo maquillándose, pero una vez le coges el truco se tardan tan solo 5 minutos, por lo que vale la pena seguir practicando.

Por último recomiendo poner música que te guste de fondo para hacer más ameno el proceso ( pero que sea tranquila, no vaya a ser que te estrese más de lo que ya lo estás).

Posdata: ya que estáis compraros un eyeliner resistente al agua para que os dure toda la noche, y más en Bilbao, no vaya a ser que la lluvia estropee tanto esfuerzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

How to

 ¿A cuántos nos cuesta muchísimo encontrar LA colonia? A mí por lo menos. Ir a comprar una colonia cada vez que se me acaba se vuelve una ta...