domingo, 21 de septiembre de 2025

Reseña

 Este finde he ido a esta tienda de chuches con una amiga, para comprar al para comer no fue una compra muy amplia. Desde fuera el local no era nada del otro mundo, tenia muchos posters y graffitis que le daba un muy mal aspecto. Por muy mal aspecto que tuviera decidimos entrar por que teníamos mucho hambre.

Al entrar nos sorprendió la variedad de paquetes y gominolas ya que era bastante amplia, lo cual de primeras nos gusto mucho. También cuenta con productos importados que no se encuentran en cualquier sitio. En cuanto a precios, eran muy parecidos a los precios de cualquier local de este estilo incluso diría que un poco más barato. Si que es verdad que algunos productos son un poco más caros pero como en todos los lados. La tienda estaba bastante sucia, el suelo necesitaba una limpieza urgente y en algunos sitios encontrabas montones de polvo,  pero no nos sorprendió ya que la fachada está hecha un desastre pero de lo malo malo estaba bien organizada, lo que facilita elegir. El problema principal fue la atención recibida durante la compra. La chica que atendía parecía estar mas pendiente de vigilarnos que de ayudarnos. No era una atención cordial, sino más bien de vigilancia. Entiendo que tiene que estar atenta pero sentíamos que nos seguía con la mirada en cada pasillo. Eso hizo que la compra fuese un poco incomoda y eso obviamente resta muchos puntos ya que nos sentimos observadas. En el momento de pagar pedimos una bolsa y nos ignoro. El trato fue bastante lejano y diría incluso que fue un poco borde.

Creo que mejorar la atención le vendría muy bien a la tienda por no decir que podrían cuidar mas la estética del local ya que no es muy agradable entrar en una tienda que esta descuidad ya que por muy organizada que este crea rechazo a entrar. Si el personal fuera mas amable, la experiencia sería mucho mejor. Por ahora, recomiendo la tienda solo por la oferta de chuches ya que están a muy buen precio. Aunque le queda mucho por mejorar. Yo no se si volveré ya que para mi la atención al cliente es muy importante y yo me sentí muy incomoda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña

  Como mucha gente al volver de vacaciones, decidí que quería apuntarme a un gimnasio. El primer día que estuve en Bilbao, quedé con mi mejo...