Como mucha gente al volver de vacaciones, decidí que quería apuntarme a un gimnasio. El primer día que estuve en Bilbao, quedé con mi mejor amiga para buscar gimnasios. Buscábamos uno que estuviera por la zona de Indautxu, que tuviera clases y que no fuera muy caro. Llevábamos varias recomendaciones pero nos decantamos por tres. Los dos primeros que visitamos no nos gustaron nada. En cambio, el tercero nos encanto en cuanto entramos. Se llama Dos y está en la calle Rodriguez Arias.
En primer lugar, las instalaciones están genial. Todo el gimnasio está reformado, las máquinas son nuevas y tiene una piscina olímpica. Además, ofrece la posibilidad de ir a clases dirigidas a unos horarios predeterminados.
En segundo lugar, me gustaría destacar la atención de los monitores. Nos recibió una chica encantadora llamada Laura, que nos explico el funcionamiento de todo el gimnasio. Ademas, siempre hay un monitor en la sala de maquinas dispuesto a ayudarte.
En tercer lugar, algo muy positivo de este gimnasio es el horario. Abre de 7 de la mañana a 10 de la noche. Esto te permite ir incluso antes de ir a clase, al mediodía o después de las extraescolares o de haber estudiado. Abre también los sábados y los domingos en horario de mañana.
Por último, algo muy importante: el precio estaba dentro del presupuesto máximo que nos habían dado nuestros padres. Incluso había una oferta de 20€ el primer mes por ser estudiantes y todo ello sin añadir ninguna cuota de alta.
De los gimnasios que he visto, este sin duda recoge todo lo que estábamos buscando. Espero que todo esto que he encontrado me ayude a no desanimarme y que pueda ir regularmente a lo largo de todo el año.
Mis 5 estrellas a este gimnasio!
No hay comentarios:
Publicar un comentario