Día con Pablo
Pablo esta mañana se ha despertado como cada día a las ocho, ya que tenía que ir al colegio. Pero antes de salir de casa, se ha preparado el hamaiketako, porque no hace la primera comida del día y necesita comer, ya que es glotón y, si no, pasa hambre.
Las primeras tres horas de la mañana han sido insoportables para él, debido a que ha tenido las tres materias que más odia: Filosofía, Matemáticas e Inglés. En la hora del recreo ha estado contento, porque ha estado con los amigos que llevaba sin ver todo el fin de semana. Además de estar contento por haber visto a los amigos, lo estaba porque las próximas tres horas son del agrado de Pablo: Historia, Geografía y Castellano.
Posteriormente, se ha ido a casa a comer, ya que le estaba esperando Roberto, el padre de Pablo, para comer con él. Finalizada la comida, ha decidido echarse la siesta para descansar antes de ir a entrenar baloncesto a las 17:30.
Acabado el entrenamiento, ha regresado a casa para asearse y cenar en familia, ya que llevaba sin ver a Cristina, la madre de Pablo, todo el día.
Finalmente, ha repasado para el examen que tenía de Matemáticas y se ha ido pronto a la cama, porque estaba extremadamente cansado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario