jueves, 25 de septiembre de 2025

Lipograma sin la “u”


Este pasado fin de semana lo pasé increíblemente bien. El sábado a la mañana partido de baloncesto, y satisfactoriamente ganamos. Mas tarde comida con mi familia por el aniversario de de mi tia y de mi tío. Había tarta, regalos y bastantes risas. Por la tarde salí con mis amigas de siempre. Caminamos por las calles de Bilbao, hablamos de todo y tomamos pipas y gominolas, definitivamente demasiadas gominolas. El sol brillaba y el día se sentía perfecto. Por la noche regresé a casa cansada, pero feliz.

El domingo invertí varias horas del día a repasar y memorizar para el examen de mates del martes. Hice problemas y repasé los temas más difíciles. Al final del día sentí estar lista y también bastante mas desestresada. Mas tarde descansé viendo mi serie favorita. Mis padres me felicitaron por estar tantas horas repasando. A pesar de pasarse tan rápido el fin de semana, me sentí contenta por haber aprovechado cada momento. Combinar deporte, familia, amigas y aprendizaje es algo bastante satisfactorio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La vecina muerta

 El otro día tuve que enfrentarme a una situación tan difícil que no se lo desearía a nadie. La vecina de al lado, una señora que nunca tení...