jueves, 25 de septiembre de 2025

Lipograma sin la "A"

(borre el otro porque escribí un texto lirico, y tenia que ser narrativo)


El único que pudo

Encerrado en mi prisión, sin poder ver el sol, este soy yo. En el momento que decidí no seguir, mi ser se rindió, no confié en mí, no me merezco el vivir... En un oscuro hoyo, espero por meses mi espíritu mi decisión, que no se tomó, por ende se quebró y se sepulcro. Que inoportuno fui, que por no querer sufrir, me conformé con vivir así, consecuente con mi destino he de ser, por ende ser, no me niego el ver mi ser reducirse el ser un escombro de lo que pude ser. Oh, por qué decidí de ese modo, no lo quiero. Oh, por qué seguir como estoy. Esto provocó que me refugie en un ser oscuro procedente del subsuelo, donde se encuentra gente sufriendo, el se fusionó ahora con mi yo, y desde entonces fuimos uno.

Me sentencio ese ser oscuro, volviendo mi mundo del revés, deseos locos me otorgó, y dió un propósito a mi ser de destrucción, lo ofrecido se consolido. Mi ser de mi prisión se liberó, oxigeno fresco respiró, y dos reyes de lejos vió. Esos no pudieron seguir al escuchar mi voz, el dolor que les dio provocó un ritmo mortíferp en su interior, el primero se desplomó, y del otro me olvide yo.

Al sentir el poder de este ser oscuro, los fríos impulsos sin control, de lo que el mundo me quitó, surgieron de repente. Fue mejor, el deseo de poder y control, el rey del mundo soy yo. Entonces el ego despertó, y mi ser devoró sin control, se entrego mi cuerpo por ello, porque soy el único que lo logró, el que el reto superó, quien superó su miedo, y fue entonces el mejor. 

Quiso subir rumbo el sol, y vencerlo en un duelo, tener el control del universo. El ser oscuro que llevo, quien siempre me acompañó, con quien mi ser se fusionó, por fin obtuvo el cosmos, se volvió un ente superior, este orgulloso del sujeto, le convirtió en un ser eterno, el control del universo le otorgó. Pero el no se conformó, el ego le devoró y lucho contra su señor, el duelo épico comenzó.

Y sorprendentemente venció, el ser oscuro murió, entonces el rey de todo, se convirtió en un Dios. El ser que todo conquistó, entonces se convirtió, en el nuevo ser oscuro.


Asi se encontró este escrito; el escritor es desconocido, solo se supo que un ser oscuro lo involucró, y entonces formó un vínculo ello, eco de este universo, que juró volverse dios, y el ciclo recomenzó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lipograma sin la "A"

(borre el otro porque escribí un texto lirico, y tenia que ser narrativo) El único que pudo Encerrado en mi prisión, sin poder ver el sol, e...