viernes, 16 de enero de 2026

Querida madre

 Quería madre,

En el caso de que te llegue la carta, habré muerto. No quiero que llores por mi ni que te duelan mis palabras, pero quiero que sepas que has sido mi pilar durante mi tiempo en las trincheras. Me voy con el corazón tranquilo, sabiendo que estarás bien, que papá y mis hermanos siguen contigo, despidelos por mi por favor. 

Gracias por ayudarme a ser valiente, por pensar en ti en mis momentos más duros. No llores pensando que tuve miedo en el final, porque no lo tuve,por una vez en mi vida no lo tuve, pude sentir la paz al pensar en papá, en ti, en casa…

No guardes rencor a los contrarios por esto, ambos bandos tenemos la culpa de lo ocurrido, por pensar que la guerra va a solucionar algo. Espero que mis muertes sean de las últimas de esta guerra y que muy pronto podáis disfrutar de salir a la calle sin miedo, con amigos y disfrutando de todas las cosas maravillosas que tiene este país, no como ahora.

Cuida del resto, si rezas no lo hagas por mí, hazlo por vosotros, por los que os quedáis, yo ya estoy descansando sois vosotros quien tenéis que llegar al final de esto.

Gracias por cuidarme siempre, por enseñarme todo lo que sé y por ser toda la persona más importante para mi en esta vida. 

Tu hija, que no te olvida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querida madre

  Quería madre, En el caso de que te llegue la carta, habré muerto. No quiero que llores por mi ni que te duelan mis palabras, pero quiero ...