domingo, 18 de enero de 2026

Carta

 Mamá, si te llega esta carta, ya estaré muerto. 


Se que ahora mismo estarás enfadada y no entenderás porque lo hice, pero me conoces perfectamente y sabes que nunca he sido de mirar hacia otro lado cuando las cosas son injustas. Si nadie defiende y lucha por la democracia viviremos siempre bajo la sombra de los falangistas, alguien tiene que hacerlo, y se que muy a tu pesar yo he sido una de esas personas. Pero si he muerto por ser fiel a mis principios estoy completamente satisfecha. Así que por favor mamá quédate con eso, con que he sido feliz y me he ido de la misma forma, con la cabeza muy alta. 


Te quiero mucho y siento que me tenga que ir tan pronto, pero de una forma u otra siempre estaré a tu lado. Cuídate mamá y no dejes que el odio te corrompa, trata de ser feliz aunque los otros ganen, no les des el gusto de arruinarte la vida más de lo que ya lo han hecho. Pero recuerda ser siempre fiel a nuestros principios y educar a quienes puedas con esos valores, es importante que siempre halla algunos con la cabeza amueblada para que más tarde puedan contar la historia tal y como fue.


Gracias mamá, gracias por todo. Hasta siempre.


Tu hija, 


Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carta

  Querida Ama, Estás recibiendo esta carta porque sé que me van a ejecutar, pero lo último que quiero hacer antes de que llegue este cruel m...