domingo, 23 de noviembre de 2025

Grafitis


El grafiti objetivamente puede considerarse una forma de arte urbano ya que muchos artistas utilizan los muros de las ciudades para expresar ideas y cuando estas obras se hacen con autorización, pueden tener un valor cultural importante. Sin embargo, cuando alguien pinta sobre una propiedad privada sin permiso, ya no es arte, sino vandalismo.

Ante este tipo de situaciones. Lo primero es poner una denuncia, aunque es muy raro que se encuentre al responsable. Para que esta situación no se repita existen medidas que pueden prevenir el problema, como instalar luces que se activen con el movimiento , colocar camaras de seguridad de esta manera el grafitero por el simple echo de verse descubierto no pintará, otra opción muy común entre otras comunidades es que deciden contratar a un artista para que hagan un mural de forma profesional para que de esa manera no hagan un grafiti encima.

En este caso, y después de que esto haya pasado varias veces, sería bueno que la comunidad pensara en algunas ideas para que no vuelva a ocurrir cada año. Si ponéis un poco de atención, cuidáis la puerta y avisais cuando aparezca un problema, será más fácil mantener todo en buen estado y evitar gastar dinero de nuevo sin necesidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Meterle dos tiritos a Pedro Sanchez

Meterle dos tiritos a Pedro Sánchez Pues me parece lamentable, no el comentario del hijo del amigo, sino por la inmundicia de persona que se...