Todo esto empezó cuando era una niña pequeña. Yo como la mayoría de niños tenia las cejas echas un desastre lo cual a mi no me importaba pero a mi madre los temas de la estética le encantaban y me empezó a acer las cejas. No era nada exagerado de echo segura mente ni se notaba prácticamente pero a mi me encanto me veía muchísimo mas guapa con las cejas echas. Ya ahi empezó mi obsesión. Las cejas son super importantes trasmitir emociones, si están bien echas puede mejorar tu simetría de la cara y lo mas importante es un rasgo distintivo de cada persona.
Yo en este sentido aprendi a hacerlo autodidacta, al principio me salían fatal una mas corta que la otra, una mas fina y incluso mas levantada, menos mal que el pelo volvía a salir. Pero de un día para otro encontré mi forma perfecta.
Me empeze a dar cuenta de que esto de hacer las cejas se me daba bien cuando mis amigas mas cercanas me empezaron a pedir que les hiciera las cejas pero llego un momento que que incluso personas con las que no me llevaba tanto me podían que se las hiciera, lo cual me hacia mucha ilusión.
El proceso es básicamente fijarte en la organización de la cara si tiene una expresión muy fuerte o mas suave decides la forma de la deja. Por mucho que a una persona le quede mejor un estilo de cejas le tienes que preguntar si le gustan de esa forma o prefiere de otra. También hay que hacer una linea desde el arco de cupido asta el rabillo de ojo para saber mas o menos como de larga va a ser.
Y para mi como paso mas importante es ir quitando poco a poco y mas o menos quitar lineas de pelos, esto quiere decir que tienes que llevar un orden no quitar un pelo de cada lado por que si no te pueden quedar asimétricas
No hay comentarios:
Publicar un comentario