Mi limón mi limonero
Esta es sin duda la canción de mi vida. Es una canción muy antigua de Henry Stephen. Te preguntarás ¿y tú de que la conoces? La conozco gracias a Chema y Miriam (la madrina de mi hermana y su marido).
Cuando éramos pequeñas, mi familia y yo siempre íbamos a Silanes que es donde ellos viven. Íbamos siempre en navidad, semana santa y en verano. Este pueblo pequeño y con 4 habitantes se encuentra en Burgos. Es un sitio mágico para mí. Rodeado de silencio y de pura naturaleza donde desconectar de la vida. Como una burbuja donde aislarse durante 4-5 días.
Cada vez que bajamos a Pancorbo, un pueblito de al lado, a tomar algo, mi hermana y yo siempre nos subíamos en el coche de ellos porque sabíamos que nos esperaba uno de los mejores viajes en coche de nuestra vida. Me acuerdo perfectamente de la primera vez que Chema nos puso esta canción. Cogió su estuche de los discos e introdujo el CD. Busco la canción “mi limón mi limonero” y se puso a cantar como loco. Por supuesto Miryam le siguió, le seguía a donde él fuera sin pensar tan sí quiero en lo que estaban haciendo. Además la cantaron con incluso más ímpetu puesto que era una de sus canciones favoritas. Mi hermana y yo al principio solo admiramos cómo se miraban con cada nota que cantaban, como saboreaban esa canción la cual iba a ser la canción de mi vida en un futuro.
Después de ese gran día, mi hermana y yo siempre les pedíamos que nos pusieran la canción. Me acuerdo yo cantandola con mi hermana, bueno más que cantando gritandola. Me acuerdo de las ventanas bajadas y la brisa entrando por la ventana de Chema. Mirar por la ventana y ver los prados amaillos o verdes o marrones, dependiendo la estación del año.
No tengo ningún tipo de duda que esta es la canción de mi vida la cual siempre me recordara aquellos momento de paz y tranquilidad con mis personas favoritas en este mundo.
https://youtu.be/-Nnh6gIRHy4?si=GoFl9bGlMcq_-cgt
No hay comentarios:
Publicar un comentario