La semana pasada fui a comprar un kit de papel de regalo a la tienda Arnaga en Bilbao, ya que quería envolver diferentes paquetes. La marca de este kit se llama "Fenglin-joy" y cuenta con seis pliegos, dos hilos de yute, cinta adhesiva de doble cara y pegatinas muy vistosas y llamativas. Es un set completo, ideal si quieres tener todo listo para envolver sin complicarte.
En primer lugar, este papel de regalo está hecho de material de alta calidad, reciclable y duradero. Cada pliego mide 70x50 cm, por lo que no es ni demasiado grande ni demasiado pequeño, por lo tanto, el tamaño me ha resultado adecuado incluso para cajas medianas. Así mismo, el papel tiene buen grosor y no se rompe fácilmente, lo que facilita realizar la envoltura de los regalos de forma eficaz y así reducir el desperdicio de papel.
Por otro lado, cuenta con unos diseños retro únicos con letras brillantes, dibujos de regalos, tartas, estrellas, notas musicales, globos, cuadros y rayas, perfectos para celebraciones de cumpleaños o detalles de boda, aniversarios, etc, dando un toque de color muy bonito a las decoraciones. Los accesorios me han resultado muy prácticos, ya que he podido poner en cada uno de los regalos las cintas y pegatinas que venían en el kit para completar la decoración de los envoltorios.
Finalmente, el precio de este kit está bastante bien, sobre todo teniendo en cuenta la calidad y diseño del papel. Creo que merece mucho la pena para esos regalos más especiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario