domingo, 21 de septiembre de 2025

Reseña

 5/5 estrellas

Hace dos días fui a la tienda de Zara que está situada en Gran Vía, ya que necesitaba una blusa para el invierno. Tras estar un rato buscando, y entre una montaña grande de ropa, al final encontré una de color blanco que me encantó nada más verla, era justo lo que estaba buscando: sin estampados y con volantes muy pequeños, perfecta para el día a día. Un punto negativo de esta tienda, sin duda sería el gran desorden que había y lo mucho que me costó encontrar algo que me gustara. Las montañas inmensas de ropa estaban por toda la tienda debido al desorden provocado por los clientes.


A pesar de que parecía que me iba a quedar muy grande, cuando me la probé en los probadores que habían en la propia tienda, me gustó muchísimo como quedaba, pero sí que es verdad que no era de mi tamaño. Por el lado de los puntos a favor, se notaba súper cómoda y suave y además estaba rebajada, por lo que me salió bastante bien de precio, unos 12 euros. 


La atención por parte de la dependienta que me atendió fue muy buena, la chica era muy amable y estaba dispuesta a ayudarme con todo lo que necesitara, le dije que la blusa era maravillosa, pero que no encontraba mi talla, por lo que me ayudó encontrar la que mejor que quedaría y hasta me recomendó combinarla con unos vaqueros que tenían en la misma sección. A pesar de que no me lleve los pantalones, me pareció súper amable al intentar aconsejarme. 


Estaba pendiente de los clientes y eso hizo que la compra fuera más agradable de lo que suele ser habitualmente. La verdad es que salí contenta y satisfecha tanto por la compra de la blusa, como por el trato recibido gracias a la dependienta. Sin ninguna duda volveré a esta tienda a pesar de que el orden no era muy bueno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña

 Hace unas semanas acompañé a mi amiga de compras, sin intención de comprar nada, y entramos en Pull&Bear. Hacía años que no entraba en ...