Esta pregunta para mi tiene una respuesta claramente y es Si. Pienso que si de verdad el trato que me han dado en un establecimiento a sido nefasto la gente lo debería de saber y tener en cuenta para que a ellos no les pase lo mismo. A mi me gustaría saber si voy a un restaurante si me van a tratar de la forma adecuada y si voy a ser bien atendida.
Simplemente porque no me gustaría pasar un mal rato ni hacérselo pasar a gente de mi entorno. Pienso que todo el mundo tiene días malos pero no por ello tienen que pagarlo contra las personas que va a atender ese mismo día. Ya que nosotros no tenemos la culpa de lo que les está ocurriendo en su vida. También, por otra parte me darían bastante pena si se que por mi culpa les han tenido que echar de su trabajo. Porque me sentiría culpable el resto de mi vida. Aunque también se que en la reseña no me pasaría con mi vocabulario, sino que utilizaría palabras inherentes para no hacerles daño ni provocar que les echen de su trabajo porque no sabemos nunca la posición económica en la que viven las personas ni lo que podemos provocar si logramos que les echen de ese trabajo.
Tenemos que ser sinceros en este vida y serlo con las demás personas, por ello no deberíamos de mentir a la hora de dar una valoración, por mucho que nuestra valoración pueda afectar a los sentimientos de la otra persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario