sábado, 15 de febrero de 2025

Blog XIV

Sin duda, estoy convencido de que todos hemos caído alguna vez en cualquier tipo de tentación. Generalmente, las tentaciones no son buenas, y nos hacen dudar sobre situaciones que teníamos decididas o prácticamente decididas. Muchas veces, caemos en tentaciones de manera involuntaria porque preferimos el placer momentáneo antes que lo que realmente tendríamos que hacer.

No creo que sea una persona que caiga fácilmente en la tentación pero tengo que admitir que a la hora de estudiar, sí que me cuesta mantener los horarios que me había predeterminado. Por ejemplo, quizás tenía pensado empezar a estudiar a las 6 de la tarde pero entre una cosa y la otra empiezo un rato más tarde. 


Además, por si esto fuera poco, tengo que apartar cualquier dispositivo móvil que tenga cerca, porque sino caigo en la tentación de usarlo y malgasto gran parte de mi tiempo de estudio con el móvil o la tablet. 


Por supuesto que todos nos arrepentimos de estas situaciones en las que caemos en tentaciones pero muchas veces son difíciles de controlar. Sin embargo, poco a poco voy mejorando en este aspecto y creo que en un futuro cercano voy a conseguir estudiar durante un tiempo continuado sin utilizar dispositivos móviles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

blog XIX

 Siempre he pensado en el momento en el que acabaría bachiller y una nueva etapa de mi vida empezaría, lo he esperado con tanta ilusión que ...