GRAFITIS
Los grafitis son pintura libre, pintados habitualmente en paredes o centros urbanos. Para mucha gente es considerado un acto de vandalismo el hecho de grafitear, pero a mí personalmente me parece un arte.
Los grafitis se han convertido en algo muy vistoso en la sociedad de hoy en día. De hecho, algo que parecía impensable, ahora lo vemos cada día de forma rutinaria y no les préstamos atención. Esto se debe a lo acostumbrado que estamos las personas a estas pinturas, que poco a poco van creciendo en popularidad.
Su popularidad ha sido tan creciente, que hasta se me ocurren grafiteros de los que e oído hablar como Banksy. Si que es verdad que solo me suena por el nombre y no conozco ninguna obra suya, pero el hecho de conocerle refleja a la perfección como ha crecido este ámbito.
Sin embargo, hay a gente que no le gusta en absoluto este arte. Sinceramente, es completamente entendible, ya que hay grafitis que están hechos apropósito para fastidiar o hay sitios en los que sería mejor no hacerlos.
En definitiva, los grafitis para mí es un arte que poco a poco se va valorando más, pero hay sitios en los que no se deberían hacer porque hay a gente que le puede molestar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario