domingo, 13 de octubre de 2024

Discomanía

La noche del 19 de agosto de este año, algunas de mi equipo de baloncesto y yo salimos en Aste Nagusi. Aunque durante el año nos vemos casi todos los días por entrenamientos, partidos, o por otras razones, llevábamos prácticamente el verano entero sin vernos entre todas. Por eso, estuvimos todo agosto intentando cuadrar una fecha en la que quedar todas, pero siempre había alguna que no podía. 

Así que, cuando después de hablarlo nos dimos cuenta de que casi todas coincidíamos el mismo día, decidimos juntarnos a echar la noche. Así, quedamos en casa de Marta a cenar porque tenía casa libre y después salimos a la calle.

Fue sin duda uno de mis días favoritos de Aste Nagusi. Ya no solo por la ilusión de volver a reencontrarnos, sino por cómo me lo pasé y por toda la gente que me encontré. En general, me llevo muy buen recuerdo de ese día.

La razón por la que he elegido esta canción, es porque parecía que no seguía. Desde que empezamos la noche, aunque fuimos cambiándonos de sitio, ya sea para ir al baño, para cambiar de "txosna", para saludar a alguien, o lo que sea, cada vez que llegábamos a un sitio nuevo, estaba sonando "El Conjuntito".

Desde entonces, cada vez que he escuchado esta canción me ha recordado directamente a este momento. De esta manera, aunque ese mismo día sonaran canciones que me gustan mucho más, tengo un recuerdo especial de esta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

blog XIX

 Siempre he pensado en el momento en el que acabaría bachiller y una nueva etapa de mi vida empezaría, lo he esperado con tanta ilusión que ...