Meterle dos tiritos a Pedro Sánchez
Y vas y se alarma porque el hijo del amigo dice que Sánchez es un hijo de puta y habría que pegarle dos tiros, es evidente que al ofender a su jefecito este saca la carta del odio y va a la radio a contar la terrible experiencia. Porque así va la cosa, el defender a ese tirano es obligación para mononeuronales como el.
Pues me parece que ese hombre tendría que replantearse a que clase de cosas apoya, porque si se pone así porque alguien dice que Sánchez es un hijoputa, le daría un ataque cardiaco si viera lo que piensa la gente trabajadora, vamos, le explota el cerebro.
Dejando de lado el tema de ese, considero que esta historia merece como reflexión, que si tienes de amigo alguien que defiende a Sánchez y encima es ofendidito, no le des cuerda porque sino va a llorar a la radio, date cuenta que tu amigo defiende cosas muy raras y que sus conocimientos y opiniones políticas son bastante malas.
Y mi opinión al respecto, si es por mi, que le metan 5 tiros a Pedro Sánchez, es un tirano, un criminal y una inmundicia humana. Y a ese que habla que no le den micrófono para hablar de política nunca más.
(Esto lo escribo a posteriori, para el que crea que voy a ir a la Moncloa a ejecutar al presidente de gobierno, tranquilos que no lo voy a hacer. El texto es exagerando, de corte sensacionalista, exagerada y todos los adjetivos que deseen añadir. Cualquier expresión violenta y deshumanizante y no respetuosa, no sea interpretada literalmente. Simplemente es una muestra de frustración de un ciudadano más de este país. Reconozco que no es ni lo más correcto ni lo más adecuado. El texto no debe, por su propia naturaleza, ser usado como argumento sólido de debate.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario