La segunda, nada de ambulancias y a cualquier a cualquier posibilidad de salvar a la vecina, dejé que se muera y al cotillear su bolso, con la anciana agonizando ahí al lado, vi que tenía un sobre con billetes de 500 euros, y ponía en el lateral, "a las oficinas de la malvada ultraderecha hitleriana". Se ve que la señora, estaba yendo a donar ese dinero, para financiar el proyecto que estaban haciendo para resucitar a Adolf Hitler, Mussolini y Franco. En esa ocasión me lo quedé, pero tuve que pagar el 80% en impuestos a Pedrito Sánchez para sus gastos en prostitutas.
Por lo que esta vez, tengo varias opciones al ver como la vecina sufre el infarto. O la auxilio y salvamos una vida o cotilleo su bolso mientras agoniza. Como buen ciudadano la dejé morir mientras veía que había en su bolso, otra vez volvió a pasar, un sobre con muchos billetes de 500 euros que sería entregado en las oficinas de la malvada ultraderecha hitleriana. Se repetía el dilema.
Pero esta vez era distinto, en el PSOE, además de cadáveres, ratas, algún drogadicto delirante, algún grupo marginal divagando sin ninguna utilidad, maletines de dinero y esas cosas, estaban tratando de hacer un proyecto para hacer una máquina mata fachas, por ahora tenían recaudado medio euro, sin perder un segundo cojo el bolso de la vecina, y corrí dirección allá para donarles a ellos el dinero.
Se que el escrito es absurdo, sin embargo, su intención es deformar llevando al ridículo y a la exageración la cuestión planteada, es por, valga la redundancia, la absurdez y ridiculez del mismo
No hay comentarios:
Publicar un comentario