El otro día decidí estar con mis amigos, no era como todos los días era especial, solo los veo en verano. Iba a ser solo ir a cenar todos en armonía. Hice lo de todos los días, me besti, merende y prepare el bolso. Pero todo empezó mal desde el principio, me deje los cascos en casa, treinta mins andando asta el centro, que horror. Y no satisfecha con todo lo anterior, me planche el pelo y empezó a chispera, madre mía, el pelo se me empezó a encrespar, me pase toda la tarde poniéndomelo bien para esto, en ese momento me empece a enfadar.
Al llegar al centro escribí a mis amigos haver por donde iban y para el colmo llegaban tarde, mas de media hora esperándoles. Al momento de estar todos decidimos ir al barrio de otro amigo por hacer algo antes de cenar. El barrio estaba legísimos pero se me hizo muy ameno gracias a la compañía, todo el camino recordando anécdotas y riendo sin parar. Yo pensaba que ya había estado es ese barrio pero no, esta bastante perdida pero me encanto. Mientras esperábamos al chaval decidimos comprarnos pipas y comernoslas en el banco da alado de la tienda, lo malo que no entrábamos todos, pero ya habíamos andado bastante como para como para comernos la cabeza encontrando otro banco. El tío no se dio nada de prisa y se empezó a hacer de noche y me empece a volver a enfadar, yo con estas cosas no las soporto. Ya me empezó a entrar el hambre pero por lo menos mi amigo de lo malo malo llego. Pero para ese momento ya era hora de cenar y le convencimos de ir en coche, era 2 por 1 no andábamos y nos ahorrábamos la caminata asta el sitio para cenar, bastante top.
Al llegar al bar nos cogimos la cena y nos movimos al alado de la ría a cenar. La cena me alegro la tarde la verdad. Al momento de ir a casa ya estaba reventada me dolía asta el alma, y en ese momento bajo dios y le dio la grandiosa idea de a mi amigo de llevarnos a casa, en ese momento empezar a apreciar mas nuestra amistad. La tarde parecia desastrosa y acabo estando bastante bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario