sábado, 20 de septiembre de 2025

Reseña

 Hace un par de semanas fue mi ultima compra, bueno más bien fue una adquisición, me explico. Veréis mi hermana se compró un vestido en Bershka de color negro era sencillo y elegante pero tuvo un problema. La cosa es que había mucha cola para los probadores así que se lo compro directamente y en casa se lo probó con tranquilidad. Lo que pasó al probárselo no le gustaba como le quedaba así que lo quiso devolver.  

Cuando mi madre se enteró de esto me mandó a mi a la tienda a devolverlo porque me hermana estaba ocupada y también me dijo que con el dinero del reembolso me podía yo coger una cosa. Me pasé 20 minutos en la tienda analizando cada prenda que había para escoger ben lo que quería. Entonces lo vi, vi un top de rayas finas blancas y azules, tenía una cuerda de tirantes y lo atabas atrás y tenia escote en forma de V. 

Cuando vi el precio no me podía creer, costaba 18€. Me lo cogí en dos tallas diferentes para probármelas porque no estaba segura de cual era mi talla. Ya en el probador no tenía a nadie para consultar sobre cómo me quedaba, afortunadamente había una madre con su hija. Ella me vio en esa situación me ayudó a elegir cuál me quedaba mejor y ya cuando me decanté por uno le di las gracias y me fui a realizar la devolución.


La cajera que me atendió era majísima me explico todo bien porque si os sincera, yo no me enteraba de mucho. Tarde bastante poco en hacer la devolución y hasta me sobraron 4€. En conclusión la me llevé un top super bonito y la experiencia muy muy buena y agradable. 

5/5 estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña

El viernes 19 de septiembre fui con unos amigos a cenar al telepizza de autonomía porque nos apetecía un come y bebe y por ello decidimos ir...