Hace dos días intenté ir al gimnasio con Elene, era domingo y como teníamos gran cantidad de cosas para hacer, decidimos ir tarde para poder aprovechar la tarde para aprender el temario de biología y historia. Elene se acercó a mi casa a las 8 de la tarde más o menos y llegamos al gimnasio a las ocho y diez. Estaba sorprendentemente vació, eso nos sorprendió bastante la verdad, normalmente los domingos no solía estar a reventar, pero sí solía haber algo de gente.
Ese día nos tocaba hacer brazo, empezamos estirando y cada vez veíamos a menos gente. Al llegar el momento de empezar el entrenamiento como tal estaba prácticamente vacío. Hicimos dos ejercicios diferentes y al acabar nos vimos totalmente solas. Yo no entendía la razón, el gimnasio cerraba a las once y tan sólo eran las ocho y algo. Entonces le dije a Elene de mirar en Internet la hora de cerrar, yo estaba convencida de las 11 pero tan poca gente me hacía pensar en la posibilidad de no estar en lo cierto. De repente Elene me enseñó el móvil con el horario del gimnasio, ¡cerraba a esa hora! Yo estaba flipando, ya habíamos ido más domingos al gimnasio y yo no habíamos tenido problemas, al parecer habríamos ido antes. En fin, cerraba a esa hora y debíamos marcharnos sin haber completado ni la mitad del entrenamiento.
Nos moríamos de la risa pero el momento era bochornoso, el chico de la entrada nos había visto entrar y nos había mirado raro. En ese momento no lo entendía pero tras ver la hora de cierre todo encajaba. El chico nos había visto entrando prácticamente a la hora del cierre y habría flipado. Al salir nos sentamos en el banco de enfrente a esperar, la madre de Elene nos recogía en coche. Al llegar a casa mi padre se sorprendió al verme tan pronto en casa. Le conté todo y se rió de mí, no entendía como no lo habíamos mirado, la verdad, yo tampoco se como se me pasó la hora de cierre.
Por lo menos llegar a casa antes de lo previsto me sirvió para adelantar cosas y eso me permitió acostarme antes de lo normal. Ni tan mal la verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario