domingo, 16 de marzo de 2025

Blog XVII

 Hola ama,

Si estas leyendo esto, es porque he muerto. La guerra no tiene piedad y ya sabíamos cuando empezó que esta era una posibilidad. Lo único que te pido a ti, y al resto de la familia es que sigáis adelante. Sé que puede ser difícil, y yo no sé cómo actuaría en vuestra situación, pero creo que la manera más fácil de superar esto es si intentáis vivir como si no hubiera pasado nada.

Aún así, me gustaría que, a pesar de no llorar mi muerte, me recordéis. Todos los buenos momentos, y los malos también, las risas y las lágrimas, las broncas y las reconciliaciones. Dios sabe que si me he ido a un lugar mejor, yo también los estaré recordando. Despídete por mi a los primos, tíos, aitite y amama, y mándales un beso y un abrazo.

Además, me gustaría que siguierais con la resistencia en la guerra, quiero creer que mi sacrificio no haya sido en vano, sino que un mal necesario para un bien mayor. 

En fin, os deseo lo mejor y, aunque mi tiempo con vosotros se me ha quedado corto, que sepáis que he disfrutado cada día como el que más. Os echaré de menos a todos y si estáis tristes, tan solo pensad en que estoy en un lugar mejor, o al menos eso espero.

Hasta nunca,

Tu hijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

blog XIX

 Siempre he pensado en el momento en el que acabaría bachiller y una nueva etapa de mi vida empezaría, lo he esperado con tanta ilusión que ...