Creo que es muy complicado saber que escribiría en una carta con tanto significado y tan dura. Seguramente, escribir esa carta es el tipo de cosa que no sabes como harías hasta que te encuentras en esa situación, pero sí que creo que puedo hacer una predicción de lo que pondría.
En primer lugar, me dirigiría a todos mis familiares, incluida mi madre, a quien le envio la carta y les agradecería enormemente todo el esfuerzo que han hecho durante sus vidas para criarme y darme siempre lo mejor que pusieran.
Posteriormente, les diría que, pese a que para ellos probablemente esto resulte una terrible, tratasen de mantener la calma. Sé que eso no sería para nada fácil para mis padres, pero me gustaría que supieran que morí defendiendo lo que yo pensaba y con honor.
También aprovecharía para recordar momentos de todo tipo que haya compartido con ellos, ya que así podría inmortalizar en la carta aquellos momentos antes de mi muerte y, de esa forma, sentirme en paz conmigo mismo sabiendo que seguiría siendo recordado.
Por último, les mandaría muchísimo ánimo y les pediría que fuesen muy cautelosos para que no terminasen en la misma situación que yo. Les pediría que se exiliaran en caso de ser posible y que tratasen de seguir adelante con sus vidas y disfrutarlas al máximo.
En resumen, creo que sería algo muy difícil de escribir, ya que mi mente estaría llena de pensamientos negativos y confusos al saber que mi muerte se acerca, pero de lo que estoy seguro es de que les pediría que fuesen lo más felices posibles, que tuvieran cuidado y que no me olvidasen jamás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario