domingo, 6 de abril de 2025

Blog XIX

 Estamos a pocos días de acabar el curso pero, sobretodo, a pocos días de terminar nuestra trayectoria en el colegio. En mi caso, llevo en este colegio desde los dos años, toda la vida. Es muy fuerte pensarlo. Prácticamente he crecido, he aprendido y he conocido a mis mejores amigos aquí. He vivido momentos muy buenos y también malos. Pero sobre todo me quedo con todo lo que aprendido, no solo en clase, sino también con mis compañeros y como persona.

Si me pongo a pensar, me vienen muchos recuerdos a la cabeza. Las excursiones, los juegos en los patios, las convis, la pandemia, las risas en clase…También me acuerdo de los nervios antes de un examen o cuando discutía con algún amigo. Pero, después de tanto tiempo eso también lo considero buenos recuerdos. Si tuviera que borrar algún recuerdo, probablemente borraría esos momentos de agobio o de estrés, al pensar que algo no me había salido suficientemente bien o que no debería de haberlo dejado para el último momento.

La conclusión que saco de todos estos años es que este colegio ha sido como mi segunda casa. Aquí he pasado más horas que ningún otro sitio. Y aunque a veces me haya quejado o haya tenido días malos, estoy muy agradecida. Me voy con recuerdos que creo que nunca se me van a olvidar..

Además, espero conservar a mis amigos toda la vida y no perder el contacto. No todo es malo, también me voy con muchas ganas de empezar una nueva etapa de mi vida, aunque sé que voy a echar mucho de menos mi rutina y venir aquí con todo mi curso. Al fin y al cabo, cuando algo ha formado parte de toda mi vida es imposible que no vaya a echarlo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

blog XIX

 Siempre he pensado en el momento en el que acabaría bachiller y una nueva etapa de mi vida empezaría, lo he esperado con tanta ilusión que ...