No me puedo creer que quede tan poco para terminar el curso e irme del cole. Siendo sincera, aunque tenga muchas ganas de terminar y empezar una nueva etapa, me da un poco de pena acabar. Llevo en el colegio desde infantil, es decir, desde los dos años. Básicamente se puede decir que he crecido en él y la imagen y recuerdos que me llevo son muy buenos.
Con lo que sin duda alguna me quedo es con todas las amistades que hecho. Ya sean las que hice con 2-3 años como las que hice hace 6 o incluso el año pasado. Muchas veces, cuando estamos juntas mis amigas y yo empezamos a recordar juegos que hacíamos en el patio, "negocios" que se montaban en clase, anécdotas graciosas... siendo todas situaciones que nos llenan de nostalgia.
Por otro lado, es increíble lo rápido que ha pasado el tiempo. Hace nada estábamos todos en primero de la ESO celebrando dos semanas sin clase, y ahora, nos encontramos a menos de un mes de terminar 2º de Bachiller. La verdad es que no me puedo quejar de mi experiencia en el cole, ya que no he tenido ninguna mala experiencia la cual me gustaría borrar.
En conclusión, aunque me dé mucha pena acabar todo e irme, estoy muy agradecida por todo lo que he podido vivir y todos los buenos recuerdos que me llevo. Ahora solo queda disfrutar y aprovechar los últimos días que quedan antes de acabar todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario