Es difícil pensar que solo nos queda una semana obligatoria todos juntos. Yo, personalmente, llevo alrededor de 15 o 16 años en este colegio, es decir, desde los dos años. Sin duda, hemos vivido numerosas experiencias que nos han marcado y de las cuales nos llevamos buenos recuerdos.
Me quedo con muchos momentos, pero sobre todo me quedo con las diferentes personas que he llegado a conocer. Desde infantil hasta segundo de bachillerato, he tenido la oportunidad de conocer a diferentes personas y algunas sin duda son amistades que espero que me duren y no se pierdan con los años. Además, ha habido muchos profesores que nos han marcado por sus ganas de enseñar y se notaba que disfrutaban dando clases.
No sabría muy bien qué borrar, ya que las experiencias, aunque sean malas, siempre sirven para aprender algo nuevo. No obstante, si pudiera borrar algo, serían esos días, llenos de intriga o de estrés, por algún examen o por las notas. Aunque es cierto que nos aportan algo.
En definitiva, estos años me han marcado y este colegio nos ha ayudado a crecer a nivel personal. Aunque suene un poco triste, tengo ganas de afrontar una nueva etapa llena de experiencias nuevas que me marquen y que me hagan crecer como persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario