Cada día se acerca más el final de no solo 2º de Bachillerato, sino nuestra etapa escolar en Escolapios. Ese centro nos ha dado buenas y malas experiencias, pero está claro que nuestra etapa en él nos ha marcado y siempre la recordaremos con cariño. Parece mentira que solo nos quede esta semana juntos como alumnos del colegio, pero al mirar atrás siempre recordaremos estos años con unas risas.
De ellos, sobre todo, me quedo con las amistades que me llevo, porque aunque algún que otro pueda llegar a ser muy cansino, especialmente este final de curso, es algo que te llevas del cole. Yo creo que de los años en los que mejor me lo he pasado en el cole, probablemente haya sido cuarto de la ESO. Estoy segura de que siempre recordaré las risas que nos echábamos en clase por cualquier motivo o las excursiones que nunca acababan bien. Siempre me quedaré con los experimentos en física y química, la tontería de presentaciones que hacíamos en religión o las clases de economía en las que no hacemos absolutamente nada.
Por otro lado, no creo que borrase nada. Sí que es cierto que todos tenemos malas experiencias que nos encantaría eliminar, pero ahora mismo no recuerdo ninguna específica. Eso sí, algo negativo de mi experiencia seguro que serían esos días o semanas en las que tienes muchos trabajos y exámenes. No obstante, aunque hayan sido momentos de estrés, creo que me han servido para aprender y crecer y al final son momentos que toca vivir sí o sí.
En definitiva, mi paso por el colegio ha estado lleno de buenos y malos momentos, más positivos que negativos, pero sí que tengo ganas de terminar ya. Me apetece dar comienzo a una nueva etapa llena de nuevas oportunidades, experiencias y nuevas personas por conocer, aunque siempre llevaré conmigo los recuerdos de estos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario