domingo, 6 de abril de 2025

Blog XIX

 Tras 16 años en este colegio en breves llegará el día de despedirme y son muchos los recuerdos que tengo. Si tuviera que elegir uno, sin duda me quedaría con las fiestas de Calasanz, desde los hinchables y talleres de pintar la cara cuando estábamos en infantil, pasando por distintos juegos y bailes en primaria y la ESO hasta torneos de futbol y de tortilla este último año. Pero no todo son buenos recuerdos. Cuando tenía 5 años tuve una enfermedad en la pierna y estuve un tiempo sin poder jugar, correr... solo podía estar sentado en una silla. Para mí fue una etapa muy dura porque siempre he sido muy activo, y tener que estar en el patio sentado en una silla era muy duro, por eso es algo que borraría de mi etapa en el colegio.

Después de reflexionar y para concluir me quedo con todos los amigos y amigas que he hecho durante estos 16 años. Con todos los buenos momentos vividos juntos y sobre todo que muchos de mis actuales amigos y amigas son los mismos con los que empecé en el aula de 2 años. Por todo esto solo puedo dar las gracias por esta etapa de mi vida que cierro en pocos días. Por un lado me da pena irme del colegio, pero por otro, tengo muchas ganas de empezar una nueva etapa en la universidad y conocer nuevos amigos y amigas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

blog XIX

 Siempre he pensado en el momento en el que acabaría bachiller y una nueva etapa de mi vida empezaría, lo he esperado con tanta ilusión que ...