Estamos a nada de acabar el curso y es increíble que esta vez ya no vayamos a volver. A pesar de haber hecho ya todo el curso de 2º de bachiller todavía no he asimilado que se termina nuestra etapa en el cole. No llevo desde los dos años pero aún así siento que llevo toda mi vida. Y claro, después de tanto tiempo, me da un poco de cosa acabar el cole y pasar a la universidad.
Lo mejor de todo, sin duda, son los amigos que me llevo. Hemos vivido de todo juntos: risas, broncas, días buenos, días malos… Y se que a pesar de que nos vayamos a seguir viendo fuera del cole, ya no será como antes.
También me acuerdo de un montón de momentos: en los patios, las clases donde no hacíamos nada, las convis… Momentos que ahora puedo pensar que son simples pero que sé que en un futuro echando la vista atrás veré con mucha nostalgia.
Si pudiera quitar algo, sería el estrés. Los días antes de los exámenes, los trabajos de última hora, o cuando pensabas que no llegabas a todo. Eso ha sido lo peor, pero bueno, se que son parte del proceso y me han ayudado a ser como soy hoy en día.
En resumen, ha sido que me ha enseñado mucho y que, aunque a veces me quejaba, voy a echar de mucho de menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario