domingo, 6 de abril de 2025

Blog XIX

 Después de tantos años, nuestra etapa en este colegio está llegando a su fin. Esto me llena de sentimientos encontrados. Por un lado, es un poco triste dejar atrás algo sobre lo que ha girado mi vida hasta ahora. Probablemente, mi camino se separará con el de muchos de mis compañeros con los que he compartido gran parte de mi tiempo. Pero, por otro lado, es un momento de nuevos comienzos y experiencias, de ir a la universidad y dedicarme a lo que realmente me gusta.

En cuanto a los recuerdos que me llevo, no borraría ni uno. Todo lo que me ha pasado en los largos dieciséis años en el cole, tanto lo bueno como lo malo, me ha cambiado y me ha convertido en la persona que soy ahora. Aún así, habrá algunos recuerdos que atesoraré más, todas las personas que he conocido en clase, los eventos como los días de Calasanz y los rastrillos, o las excursiones y convivencias. 

No va a ser fácil despedirme del sitio que me ha visto crecer, donde he aprendido mucho de lo que sé, donde he descubierto y jugado el deporte que me gusta y donde he conocido a algunos de mejores amigos. No obstante, la vida siempre está cambiando y uno debe adaptarse a ella. Aún así, mi conexión con este colegio no se ha cortado del todo, seguiré viniendo aquí a entrenar o simplemente al estar de paso. Incluso cuando ya no vuelva más, sabré que le debo lo que soy en gran parte a lo vivido en Escolapios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

blog XIX

 Siempre he pensado en el momento en el que acabaría bachiller y una nueva etapa de mi vida empezaría, lo he esperado con tanta ilusión que ...