domingo, 23 de marzo de 2025

XVII

Si estuviera en esa situación, lo primero que sentiría sería impotencia y muchísimo miedo. Saber que no hay salida y que si o si me voy a morir en unas horas sería muy difícil de asimilar, pero escribirle a mi madre sería muy necesario. No querría irme sin decirle lo mucho que la quiero y que nada de esto es su culpa. 
No sabría muy bien cómo empezar. Nadie te enseña a escribir algo así y tampoco creo que en algún momento me hubiese imaginado escribir esto, pero intentaría que mi carta no fuera solo una despedida. No querría que mis últimas palabras fuesen un adiós.
Le recordaría los buenos recuerdos. Cuando de pequeña me leía cuentos  para dormir, o cuando veiamos películas juntas los domingos por la tarde.
Le diría que tengo mucho miedo y que no me quiero morir, y que lo último que quiero hacer es dejarla. Que no sé si he sido la mejor hija, pero que siempre la he querido y que lo que más me duele es saber que va a sufrir.
Le pediría que no estuviese triste aunque sé que es inevitable. Que cuide de mi padre y de mis hermanos  y que les enseñase esta carta. También le pediría que no se que solo con mi muerte y que me recuerden por lo feliz que fui con ellos y que esto no es un adiós sino un hasta pronto.
Para terminar le volvería a repetir lo más importante que le quiero mucho y que no se preocupe por mi porque yo ya voy a estar en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

blog XIX

 Siempre he pensado en el momento en el que acabaría bachiller y una nueva etapa de mi vida empezaría, lo he esperado con tanta ilusión que ...