domingo, 23 de marzo de 2025

BLOG XVII

 Larrea nos ha mandado escribir una carta de despedida a nuestro padres sabiendo que íbamos a morir. Sinceramente cuando lo he leído he pensado en no hacer esta entrada, ya que supone una pequeña tortura psicológica. ¿Cómo se supone que tengo que saber lo que escribiría a las personas que me han dado todo?


Yo no escribiría una carta muy extensa, por el simple hecho de que creo que cada día les demuestro lo que significan para mi y de todas maneras no estaría jamás satisfecha con esa carta. Simplemente les daría las gracias por todo, que me da pena no poder seguir con ellos. Además aprovecharía para contar alguna anécdota o frases que dicen ellos mucho, para recalcar esos pequeños momentos que nunca se olvidan. Por ultimo, lo que mas claro tengo que pondría en la carta: no lloréis tanto que se nota demasiado que soy la favorita y que o me echasen mucho de menos. De esta manera le daría ese humor de sobrada que tanto uso con ellos y hacer una carta con personalidad, sacándoles una sonrisilla.


Quiero que sepáis que no me ha gustado nada hacer esta carta y que ya le vale a Larrea con estos "temitas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

blog XIX

 Siempre he pensado en el momento en el que acabaría bachiller y una nueva etapa de mi vida empezaría, lo he esperado con tanta ilusión que ...