domingo, 23 de marzo de 2025

Carta

 No me podría imaginar encontrarme en una situación así. Sin embargo, a día de hoy, hay muchas guerras abiertas en el mundo, por ello, estoy segura de que muchos lo habrán tenido que experimentar. 


No estoy segura de lo que escribiría. Cómo se le podría decir a una madre que su hijo va a morir? Es algo que me gustaría que nunca pasase.


Lo primero que le diría es que recordase todos los momentos bonitos juntos, los momentos en los que estábamos toda la familia junta. Las vacaciones en Isla Canela inolvidables, los viajes a esquiar… Le agradecería todo lo que ha hecho por mí, por ayudarme en todo, por cuidarme cuando estaba enferma, por darme una buena educación y por muchas más cosas. Aportaría a la carta una anécdota graciosa o algo así y le llamaría con ese apodo que tanto le hace rabiar. No se me ocurriría más, ya que es una situación muy delicada. 


En definitiva, es una situación en la que espero no encontrarme nunca. Estaría muy triste y sé que ella aún más. No me saldrían las palabras para agradecerle todo lo que ha hecho por mí y por mi familia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

blog XIX

 Siempre he pensado en el momento en el que acabaría bachiller y una nueva etapa de mi vida empezaría, lo he esperado con tanta ilusión que ...