Para todos vosotros:
Si estáis leyendo esto, he muerto. ¿Menuda forma de empezar, no? Pues bueno, así es. Me gustaría que esta carta la leyeseis todos: Ama, Aita, Ane, Toli, Borja, Juan, Abu, Elena… todos.
Desde que me fui de casa, todos sabíamos que esto podía suceder. Al final ha sucedido. A mí, personalmente, morir no me afecta ya que bueno, voy a estar muerta y no voy a sentir nada, así que espero que me recordéis pero que sigáis todos haciendo vuestras vidas. Me metí en esta guerra para luchar por lo que creo y quiero que vosotros, hasta que os reunáis conmigo, luchéis por todo lo que creéis, que no dejéis de hacer algo que queréis por miedo al qué dirán y que viváis vuestros días como si fuese el último, como hice yo.
En caso de que recuperéis mi cuerpo, que será complicado y que si no lo conseguís no os preocupéis mucho por ello, me gustaría que enterreis mis cenizas en Derio, con Aitatxi y Amatxi, cerca del abuelo. No me lloréis mucho porque yo voy a estar disfrutando de la tranquilidad y pasando tiempo con el abuelo, que no le conocí, y con Aitatxi y Amatxi que solo pude disfrutar 9 años de ellos.
Me gustaría que recordarais todos los momentos buenos que hemos pasado juntos, que veáis las fotos y sonriáis. Los momentos en Marbella, en Formigal, en Plentzia, cuando jugabamos todos juntos o cunado simplemente veiamos la tele en familia…. Toli y Ane, me gustaría que les hablaséis a vuestros hijos de la pedazo de hermana que tuvisteis, de que obviamente yo era la mejor y la favorita de todos.
En fin, disfrutad de todo lo que tenéis por delante y no me olvidéis.
Un abrazo muy fuerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario