domingo, 23 de marzo de 2025

Blog XVII

 Se me hace imposible pensar en una carta de despedida hacia una de las personas que más he querido y que más ha influido en mi vida, mi madre. No sería capaz. Sinceramente, es algo que no quiero ni imaginar. La verdad, espero nunca tener que hacerlo, pero si se diera el caso, sé que le diría muchas cosas. 

Lo primero que le diría es sin duda lo mucho que la quiero y lo importante que ha sido para mí. Además, le pediría que por favor compartiera esta carta con mi padre y hermana, ya que quiero que ellos también sepan los mucho que los quiero y agradecerles por todo lo que hemos vivido juntos. También les agradecería por todo lo que me han dado y me han enseñado. Asimismo, les haría saber lo feliz que he sido, principalmente gracias a ellos, y les pediría que, por favor, no estuvieran tristes. 

Por otro lado, les pediría que siguieran adelante y me recordaran siempre con una sonrisa y de la mejor manera posible. Les recordaría que no me gusta verles tristes, y que, aunque yo ya no esté, que sigan viviendo felices y con alegría. Además, les pediría que se siguieran apoyando unos a otros como me enseñaron, ya que en  tiempos de guerra ese apoyo y cariño se vuelve aún más necesario. 

Por último, les diría que aunque ya no estuviera allí con ellos, siempre los llevaré en min corazón y que siempre les recordaré. Les pediría que no perdieran la esperanza y que siguieran adelante valorando y disfrutando cada momento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

blog XIX

 Siempre he pensado en el momento en el que acabaría bachiller y una nueva etapa de mi vida empezaría, lo he esperado con tanta ilusión que ...