domingo, 30 de marzo de 2025

Blog XVIII

 En primer lugar, si me encontrase en una situación así, lo primero que haría sería llamar a emergencias. A continuación, abriría la bolsa y, al ver el dinero, lo guardaría en mi casa. Es cierto que trataría de investigar si ese dinero es legal o lo ha conseguido a través de algún trapicheo.


La cuestión de si me lo quedaría o no está relacionada con mis principios o mis valores. Sabiendo que no tiene familia, no le haría ningún mal a nadie si me lo quedara antes de dárselo a un partido como Vox. Un partido que, desde mi punto de vista, no se merece ese dinero, ya que defienden ciertos ideales o principios con los que yo no estoy de acuerdo. 


Sin embargo, quedarme el dinero sería de cierta forma traicionar la confianza que tenía en mí. Por ello, lo donaría para hacer el bien o a una causa que yo considere justa y que pueda tener un impacto positivo en la sociedad. De esta manera, no me sentiría culpable y tendría la conciencia tranquila.


En definitiva, la decisión de como afrontar esta situación varía según la persona. Cada uno tiene sus propios principios y es su decisión si decide seguirlos o no. Yo, sin duda, no podría actuar en contra de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

blog XIX

 Siempre he pensado en el momento en el que acabaría bachiller y una nueva etapa de mi vida empezaría, lo he esperado con tanta ilusión que ...