domingo, 23 de marzo de 2025

Blog XVII

Kaixo Ama,

Si esta carta ha llegado a tus manos, probablemente ya no esté viva. Es muy complicado escribir una carta así, ya que son las últimas palabras que recibirás mías y porque nadie querría estar despidiéndose de sus familiares de esta manera, sin poder verlos o abrazarlos. Nunca habría pensado que llegaría este momento tan pronto, pero la guerra es lo que conlleva y ahora lo único que me queda es afrontar lo que ocurra.

En primer lugar, me gustaría decir que me arrepiento de no haber pasado más tiempo contigo cuando todavía podía. Sé que ahora ya no puedo hacer nada al respecto, pero quería hacértelo saber para que supieses lo mal que me siento por no haber aprovechado todo el tiempo que pude contigo y con el resto de la familia. 


Te agradezco de verdad todo lo que me has enseñado,ya que sin ti no creo que sería la persona que soy hoy en día. Me has enseñado a ser agradecida, defender mis creencias, ser fuerte ante las situaciones difíciles que te pone la vida por delante y no rendirme aunque me caiga millones de veces. Aparte, te doy las gracias por haberme apoyado tanto porque sé que no siempre ha sido fácil con lo cabezota que puedo llegar a ser.


Además, me gustaría que supieses que estoy en esta situación porque luché por lo que creía. Sé que esto no te tranquiliza más, pero me gustaría que lo supieses. Siento haber sido tan egoísta y dejaros a todos atrás solo para seguir mis ideales, pero sentí que era lo correcto y me veía en la obligación de hacerlo. Quiero que me recordéis con alegría y no con tristeza, por los grandes momentos que hemos vivido todos juntos,como los viajes tan divertidos que hacíamos conociendo nuevas tradiciones o las risas que nos echábamos cuando recordábamos anécdotas o veíamos las fotos de cuando éramos pequeñas.


Esta carta te la envío a ti, Ama, pero confío en que se la hagas llegar a los demás. Solo os pido que sigáis adelante, por favor, hacedlo por vosotros y por mí, aunque ya no esté.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

blog XIX

 Siempre he pensado en el momento en el que acabaría bachiller y una nueva etapa de mi vida empezaría, lo he esperado con tanta ilusión que ...