domingo, 23 de marzo de 2025

Blog XVII

 Para empezar, es difícil pensar en algo así. Yo intento aprovechar cada día, pero aun así me cuesta imaginar que me pase. Si algún día ocurre, me gustaría agradecer muchas cosas.

Querría dar las gracias a quienes siempre han estado conmigo, en los buenos y malos momentos. Mis amigos por supuesto que han sido un gran apoyo pero mis padres más. Sé que siempre puedo contar con ambos, y eso es algo que valoro mucho. Todo lo que sé y lo que soy es gracias a mis padres. Me han enseñado valores importantes, como el ser educado y la generosidad. No hay palabras para decir lo mucho que significan para mí. También les diría que tuvieran mucho cuidado y que se ayudarán entre ellos todo el tiempo. Además de decirles que no confiaran en casi nadie y no se metieran en problemas. Lo mejor sería que se fueran a otro lugar donde pudieran estar seguros hasta que acabe la guerra.

Es muy importante que, aunque yo no esté, sigáis con vuestra vida. Siempre os estaré agradecido por haberme cuidado y dado una vida feliz. Les recordaría algunos de los mejores momentos que pasamos juntos en familia y lo mucho que los disfruté.

Historias como esta han pasado muchas veces, sobre todo en momentos difíciles como la Guerra Civil. Por eso, es importante conocer el pasado, para que no vuelva a pasar. La vida es lo más valioso que tenemos, y nadie debería quitarla sin motivo para no llegar a este tipo de situaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

blog XIX

 Siempre he pensado en el momento en el que acabaría bachiller y una nueva etapa de mi vida empezaría, lo he esperado con tanta ilusión que ...