Escribir una carta en estás condiciones no sería nada fácil, creo que no me lo puedo llegar a imaginar del todo, pero bueno, igualmente voy a intentar expresar lo que le podría redactar. En esta situación tardaría varios días en aclararme sobre lo que redactar en la carta. Tendría tanto que decir.
Principalmente creo que empezaría recordándole a mí madre sobre cómo deberá estar tranquila y mantener la calma a pesar de tan dura noticia. Que recuerde que morí luchando por lo que defiendo, por mis ideales. Que morí mirando a la muerte a la cara, sin remordimientos.
Además, le haría entender que ese odio que puede sentir es mejor que lo convierta en motivación para luchar por su causa. Que sea lo que le impulse a mejorar y buscar un futuro mejor, en el que viva más feliz y con menos preocupaciones.
Es muy importante que a pesar de no estar yo continue con su vida, que le estaré eternamente agradecido por su esfuerzo de criarme y darme una vida feliz. Le haría un breve resumen de los mejores momentos juntos, en familia, que disfrutamos mientras duraron.
En conclusión, a pesar de ser muy duro para mí, le transmitiría cierta calma y positividad, ya que caer en la desesperación y el odio no puede traer nada bueno. Hay que centrarse en el futuro, el como salir adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario