domingo, 16 de marzo de 2025

Blog XVII

 Sin duda es difícil ponerse en esta situación. Yo soy una persona que intenta disfrutar del día a día, pero aún así veo bastante lejos que llegue algún día en el que pase esto. Igualmente, si pasara me gustaría darle las gracias por muchas cosas. 

Le agradecería todas las veces que ha estado al lado mío, tanto en las buenas como en las malas, siempre he tenido a las mismas dos personas cerca de mí, mi madre y mi padre. Siempre han sido personas de apoyo con las que sé que puedo contar en cualquier momento. 

Ellos han sido quienes me han enseñado todo lo que sé. Ellos me han guiado a ser la persona que soy. De su amor, empatía y generosidad he aprendido y mejorado hasta llegar al día de hoy. Ellos son todos los adjetivos positivos que se me puedan ocurrir.

En estos casos, me gusta fijarme en Luis Enrique. Él es un entrenador de fútbol que cuando mejor lo estaba haciendo en su trabajo y mejores resultados estaba consiguiendo se le murió la hija cuando solo tenía 9 años. Aún así, cuando le preguntan sobre ella, siempre dice lo mismo. Dice que se considera un afortunado, precisamente por haber vivido 9 años espectacular junto a ella y por haber podido ofrecerle todo lo que necesitaba. 

La guerra civil dejó muchas situaciones como esta. Este tipo de historias son las que hacen que sea absolutamente necesario informarse sobre la historia. Para que no se vuelvan a repetir. La vida es lo más importante que tenemos y no se puede arrebatarla de un momento para otro porque sí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

blog XIX

 Siempre he pensado en el momento en el que acabaría bachiller y una nueva etapa de mi vida empezaría, lo he esperado con tanta ilusión que ...