Para empezar, creo que el hecho de escribir una carta de despedida a una madre es una de las cosas más dolorosas que una madre puede recibir en su vida. Pero si tuviera que escribirla creo que empezaría esta carta explicando a mi madre todo lo que ha significado a lo largo de mi vida, y junto a ella el resto de familiares.
Continuaría, contándole brevemente los momentos a lo largo de mi vida en los que ella más me ha apoyado y en los que ha sido un pilar fundamental para mí y que gracias a ella soy la persona que soy. También, le recordaría todos los viajes que hemos hecho juntos en familia y que tantos buenos recuerdos guardamos. Y esos momentos del día a día que aunque parezcan insignificantes son fundamentales para poder crear una familia unida como la nuestra y esa unión tan especial que tenemos los dos. Le haría ver lo maravilloso que ha sido vivir esta vida junto a ella.
Por último, acabaría esta carta diciéndole que esto no iba a ser un adiós, sino un hasta luego y que ya llegaría el momento en el que nos pudiésemos volver a ver y poder volvernos a abrazar. También, junto a esto, le diría que por favor no dejase esta situación así y luchara por todos los ejecutados en las guerras. Dicho todo esto creo que mi carta sería algo así, pero espero nunca verme en esta situación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario