Si he recibido un mal trato por parte de un empleado en una tienda, no dudaría en escribir una reclamación en su contra. Pero, ¿Qué pasaría si el trabajo de esa persona estuviese en mis manos podría publicar una buena reseña para ayudarle?
En un primer momento he pensado que no, si me ha tratado mal no me parece justo ayudarle, pero pensándolo mejor, todos hemos hablado mal a alguien por tener un mal día. Seguro que la mayoría de gente ha llegado algún día del cole o del trabajo y ha proyectado su ira o rabia en casa. Yo por ejemplo he hablado alguna vez mal a mi madre después de que me haya salido mal un examen o haya recibido una mala nota. Teniendo todo esto en cuenta a lo mejor ese empleado había tenido un mal día y se le había escapado algún comentario borde o fuera de lugar.
Para estar segura de mi decisión visitaría mas veces el lugar o le diría a algún conocido que lo visitara para saber si el empleado sigue con la misma actitud o si fue cosa de un día. En base a eso tomaría esta decisión, porque si es una actitud continua estoy segura de que existe gente dispuesta a tratar a la clientela con mas profesionalidad, además de que si escribo una reseña a su favor, este seguiría perjudicando el negocio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario