El trato al cliente en un restaurante es esencial. Si el cliente está satisfecho con el trato recibido, podrá volver con más frecuencia al establecimiento, incluso si la comida no es tan buena.
La sociedad de hoy en día, está muy influenciada por las opiniones de los demás, y de lo que opinan acerca de sus experiencias en restaurantes. Las redes sociales juegan un papel fundamental en este problema. Habitualmente, las experiencias denominadas reseñas, son colgadas en internet a la vista de cualquiera, expresando su opinión acerca de cualquier sitio. Está opinión, en ocasiones se publica para perjudicar en vez de para ayudar, lo que hace que la gente pierda el interés en el lugar.
Por este motivo, opino que la reseña que yo colgaría en internet sería positiva, en caso de que se tratara del futuro de alguien. Las reseñas no son obligatorias. Si a alguien le apetece colgar una reseña en Google, lo hará seguramente con el fin de hacer daño o perjudicar al local. Debido a esto, opino que el trabajo de una persona está por encima de tu opinión personal acerca de un restaurante.
En conclusión, las redes sociales juegan un papel fundamental en nuestras vidas, aunque se trate sólo de expresar tu opinión acerca de un local. En definitiva, la reseña colgada en Google no va a ningún lado, y sin embargo, podría perjudicar la vida de una persona, quitándole su puesto de
trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario