El servicio de atención al cliente es una de las mayores preocupaciones por parte de las empresas. Cada vez se valora mas y cada vez son mas estrictos con ello. La fidelidad del cliente depende de ello, así que hay que ser sinceros respecto a ello para que las empresas puedan tener mas información y mejorarlo.
Todo esto del servicio al cliente que tanta gente se lo toma a chiste, es realmente vital para lograr una mayor afiliación del cliente. ¿Cuántas veces has ido más de una vez a alguna tienda con mal servicio al cliente teniendo otras opciones?
Si el servicio al cliente ha sido malo tan solo por parte de una persona y hay opción de dejar algún comentario, lo escribiría en esa sección para aclarar mi valoración. Con ello la empresa tendría más detalles y podría tomar medidas más especificas y precisas.
Además, ¿cómo pretenden que tengamos compasión de alguien que no nos ha tratado con respeto a nosotros sabiendo las consecuencias? Ya se que puede sonar algo egoísta, pero es su trabajo, no su pasatiempos.
Yo personalmente no me cortaría en ser sincero y dar mi valoración real. En el caso de que cuatro personas me hayan tratado genial y una no, valoraría un punto medio. Recuerdo que esto ayuda a los jefes, empresas, directores... a tener mayor información con la que mejorar la experiencia del cliente, que al final te va a beneficiar a ti como cliente. Así que no hay que cortarse con las valoraciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario